Celebridades

¡De miedo! Los sucesos paranormales que han ocurrido durante grabaciones de películas de terror

Gente de la producción de 'Annabelle', 'El exorcista' y 'El conjuro' relatan que vivieron hechos inexplicables

El mes del terror es el más emocionante para fanáticos de este género de cine, ya que se pueden disfrazar de sus personajes favoritos como lo hizo Kylie Jenner homenajeando a Freddy Krueger o comienzan un maratón de películas de terror basadas en las vivencias del matrimonio Warren que a dado pie a varias cintas.

En muchos de estos sets donde las grabaciones comienzan para meses después mostrarle al público, ocurrido una serie de eventos que ni la producción, los actores o directores han podido explicar.

Te dejamos los momentos más atemorizantes que han ocurrido durante grabaciones de películas de terror. 

El Conjuro 2
La cinta protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson fue dirigida por James Wan y estrenada en 2016. El director contó que durante las grabaciones sucedió algo inexplicable: "¿Vieron que al final del escenario de sonido había unas cortinas enormes?", expresó en una entrevista en la que explicó que esas cortinas comenzaron a moverse sin razón y detalló que todo estaba cerrado, no había aire.

Tiempo después al propio Wan estando solo con un cachorro que acababa de adoptar le sucedían cosas que no lograba entender, el perro ladraba desesperadamente y gruñía hacía una habitación vacía, incluso comenta que su mascota seguía a alguien con la mirada, pero James nunca pudo ver nada.

El Conjuro 3
Esta última entrega del expediente Warren narra el exorcismo de David Glatzel y la producción tuvo acceso al suceso original que estaba grabado en una cinta, así que para entrar en contexto todos debieron escucharla.

"Antes de rodar esa escena lo escuchamos en una sala junto a los actores que luego interpretarían la secuencia. Y al acabar nos miramos los unos a los otros mientras sentíamos que empezó a hacer frío en la habitación. Fue un momento que nunca olvidaré", narra James Wan el director de la película.

Annabelle
El director John R. Leonetti quedó impactado por los sucesos ocurridos durante el rodaje de la historia de esta peculiar muñeca.  Según narra todos estaban listos para iniciar una de las grabaciones de las escenas cuando vio en la ventana tres líneas dibujadas en el polvo de la ventana, lo que hacían alusión a los tres dedos que marca el demonio en la película.

Otro incidente fue cuando un foco cayó sobre el actor que estaba interpretando a un portero, lo curioso es que el foco cayó en él cuando se rodaba la escena donde el demonio lo asesina.

Annabelle: vuelve a casa
Esta película se basa principalmente en la hija de los Warren que es interpretada por la actriz  Mckenna Grace quien vivió sucesos paranormales durante las grabaciones.

El primero sucedió cuando la producción completa se encontraba grabando una escena y las luces se apagaron, por lo que el crew asustado preguntó: "Annabelle, ¿estas ahí?" y fue justo en ese momento cuando las luces se prendieron y Grace estaba sangrando de la nariz.

Otro momento escalofriante fue cuando Mckenna intentó tomar fotos en el set con su cámara instantánea pero todas los retratos donde salía Annabelle salían totalmente negros.

El Exorcista:
Antes de comenzar el rodaje de esta cinta en 1973 el set sufrió un inexplicable incendio que consumió todo el lugar y esto retrasó las grabaciones. Cuando se pudo grabar la película días posteriores se presentaron varias muertes en el equipo de rodaje, esto atemorizó a los actores y las familias ya que el primer día murieron tres personas, dos familiares de la producción y un hombre de seguridad.

Tags

Lo Último

Más Noticias