Celebridades

Belinda copia a Dua Lipa lujoso vestido de casi 5 mil dólares y se hace tendencia

Ambas cantantes usaron la misma prenda y hasta posaron de la misma manera

Una vez más Belinda (33) causó furor con una de sus más recientes publicaciones en las que lució de manera muy sensual un vestido lencero negro que resaltaba sus curvas. Pese a que le llovieron halagos, muchos de sus fans también notaron que Dua Lipa (27) usó la misma prenda hace pocos días.

Anteriormente, la cantante mexicana había sido señalada de copiarle el look a la actual pareja de su ex prometido, Cazzu, ya que ambas lucieron hace unos meses el pelo corto y rosa, lo que causó muchas críticas para la cantante de Luz sin gravedad.

Ahora Belinda vuelve a estar en el ojo del huracán no sólo por usar el mismo vestido que la cantante británica, que recientemente dio un concierto en la Ciudad de México, sino de hasta imitar las mismas poses. 

La prenda en cuestión es un vestido negro de satín, con un escote profundo que tiene una flor morada así como un drapeado tanto el la parte de enfrente como en la parte posterior.

¿Cuánto cuesta vestido como Belinda y Dua Lipa?

La prenda de alta costura pertenece a la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2023 de Saint Laurent y tiene un precio de casi 5 mil dólares. 

Pese a las críticas, Belinda también recibió muy buenas críticas de parte de sus fans: "Guapísima", "Ese no es el vestido de la venganza, es el vestido de la elegancia", "La que es bonita … es bonita!", "Qué porte y qué elegancia, sin lugar a duda toda una dama, toda una princesa. Te quiero, admiro y respeto Beli", "Esta señorita toda mi vida será mi amor platónico! Simplemente bella, apoteósica , deslumbrante , empoderada y exitosa!".

Tags

Lo Último

Más Noticias