Celebridades

El actor Pablo Lyle habló por primera vez durante su juicio por homicidio; esto fue lo que dijo

En pocos días se determinará si el mexicano es culpable de la muerte de un hombre por un incidente de tránsito

Pablo Lyle ya tuvo su primera intervención durante el juicio que enfrenta por homicidio - Créditos: Instagram

A tres años de la discusión entre Pablo Lyle (35) y Juan Ricardo Hernández (63) por un incidente de tránsito en donde el actor golpeó al hombre que falleció en un hospital, apenas se está llevando a cabo el juicio para determinar si es culpable de homicidio y el mexicano ya tuvo su primera intervención. 

Tras una larga espera, el actor ya tuvo oportunidad de dar sus primeras palabras a la jueza a cargo del caso y las usó para determinar cuál es el idioma con el que sentiría más confiado para enfrentar su proceso legal. 

"Mi lengua materna es el español, pero sí habló inglés, entiendo y me siento cómodo con el idioma. Si pudiera ser ayudado por una intérprete en caso de que no entienda algo específico sería de mucha ayuda. Pero no sería algo de tiempo completo", indicó Lyle. 

Durante el juicio, la jueza Marisa Tinkler Mendez mostró su descontento contra la fiscalía por no presentar a la policía que arrestó al actor como parte de los testigos: "No necesito justificaciones, necesito saber dónde está la testigo. Creo que lo que va a hacer es tomar el teléfono y contactar a la oficial, y le va a decir cuándo se necesita su presencia aquí, que es ahora mismo".

El proceso seguirá esta semana y parte de la siguiente y se espera que el actor mexicano Pablo Lyle pueda conocer pronto su sentencia ya que durante estos tres años ha estado bajo arresto domiciliario, lo que incluso provocó su divorcio de la influencer Ana Araujo, quien ya tendría una relación con el ex futbolista Marc Crosas. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias