Celebridades

Ana Araujo confirma divorcio de Pablo Lyle y revela la causa de su separación

La influencer también confesó desde hace cuánto no está con el actor

Desde hace unas semanas se ha especulado que Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo habrían tomado la decisión de divorciarse, incluso se especuló que ella ya tendría una relación con el ex futbolista y comentarista Marc Crosas, y pese a que no se había esclarecido su situación, Araujo ya confirmó su separación. 

Tras ocho años de relación, Lyle y Araujo toman caminos separados, en medio de la difícil situación legal del actor, quien está en arresto domiciliario en Estados Unidos tras ser acusado de homicidio. 

En uno de los capítulos de su podcast My Wellness Friend confesó que ya no estaba con el actor: "Llevo tres años sin Pablo y mi situación sentimental con él lo compartiré en su momento".

Además, se refirió a él como su "exesposo" y confesó cómo se siente haciéndose cargo de sus hijos y siendo soltera.

"En la fiesta yo feliz de que Pablo, mi exesposo, fuera el centro de atención porque yo estaba atrás y él era social. De repente ser yo la que esté a cargo de la gente, que tiene que dar la cara o resolver las cosas, le huía muchas veces a ello", indicó la influencer. 

Ana Araujo también reveló una de las causas por las que terminó su matrimonio: "Ya entendí que en la vida no podemos ser salvadores de nadie, muchas veces me la creí, lo intenté y la pasé muy mal, malas experiencias y perdí amistades por querer solucionarle sus problemas, y entendí que no hay que ser salvadores de nadie".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias