Celebridades

Reina Camila fue desairada por Meghan Markle, dice biógrafa

Un nuevo libro relata cómo era la relación de la reina consorte con la esposa del príncipe Harry

Un nuevo libro revela que la reina Camila (75) fue desairada por Meghan Markle (41) cuando la ex estrella de Suits llegó por primera vez a Inglaterra para conocer a la familia real. Según la biógrafa de la realeza Angela Levin, la duquesa de Sussex menospreció a la madrastra del príncipe Harry (38).

De acuerdo con la publicación de Levin, la esposa del rey Carlos III (73) saludó "calurosamente" a Meghan cuando llegó por primera vez a Londres pues la ex duquesa de Cornualles sabía perfectamente lo que significa no ser aceptado por la familia real, así que en su afán de hacer sentir bienvenida a la duquesa de Sussex hizo todo lo posible para ayudarla a integrarse. 

En el escrito, Camilla, Duchess of Cornwall: From Outcast to Queen Consort, también se indica que todas las mujeres Windsor tenían almuerzos juntas y Camila "pasaba mucho tiempo ofreciendo consejos sobre cómo manejar la presión" recién comenzaban a conocerse; sin embargo, Meghan Markle lucía "aburrida, no respondía y prefería seguir su propio camino".

"Trató de ser solidaria, estaba feliz de ser su mentora y la llevó a almorzar en privado. Una fuente en ese momento me dijo: 'Ella no quiere ver a nadie luchando y le tiene cariño a Meghan’”, destacó Levin en su libro sobre la reina consorte y agregó: "Meghan; sin embargo, parecía aburrida, no respondía y prefería seguir su propio camino, con el resultado de que el consejo de la reina consorte cayó en terreno pedregoso".

El libro también habla de lo difícil que fue para la reina consorte asumir el papel de madrastra de William y Harry tras la muerte de la princesa Diana y lo calificó como un "desafío casi imposible", principalmente con el príncipe Harry (38) quien se mostró más renuente, de hecho se sabe que las próximas memorias del hijo menor de Su Majestad, podrían lanzarse directamente sobre Camila.

“La duquesa siempre se sintió bastante cautelosa con Harry y solía verlo de reojo mirándola de una manera larga y fría. Lo consideró bastante desconcertante. Por lo demás, se llevaban bastante bien", indicó Levin.

El rey Carlos III y Camila han mostrado su apoyo a Harry y Meghan, especialmente durante el funeral de la reina Isabel II, cuando los duques se sentaron justo detrás de los reyes en el servicio religioso en la Abadía de Westminster.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias