Celebridades

Familia de Octavio Ocaña reacciona a la detención del presunto homicida del actor

Familiares del actor de 'Vecinos' agradecieron a las autoridades su disposición para esclarecer el crimen

Este miércoles se dio a conocer la detención de Leopoldo "N", policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, quien sería el presunto homicidio de Octavio Ocaña (22) y la familia del actor ya emitió sus primeras palabras reaccionando al actuar de las autoridades. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México notificó que también existe una orden de aprehensión en contra del oficial Gerardo "N", quien actualmente se encuentra prófugo. 

Al respecto, la familia del fallecido actor de Vecinos en conjunto con la Fundación Lexpro, emitió un comunicado para pronunciarse sobre la detención del policía acusado de privar de la vida a Ocaña, quien murió a los 22 años tras una persecución con autoridades. 

En el escrito se reconoce la disposición del fiscal José Luis Cervantes Martínez y el vicepresidente Rodrigo Archundia Barrientos para conocer la verdad sobre la muerte de Octavio Ocaña y llegar hasta sus últimas consecuencias con sus responsables. 

Mantuvieron la apertura y el apoyo para lograr estos significativos avances en nuestra lucha por esclarecer los hechos y obtener justicia por parte de la familia Pérez Ocaña”, se lee en el documento emitido. 

Por último, la familia de Octavio Ocaña aseguró que confían en la justicia: “Nos mantenemos optimistas y seguros de que la verdad y la justicia se harán presentes y de que el Estado de Derecho prevalecerá sobre todos los retos e impedimentos que hasta el momento hemos superado con el apoyo de todos ustedes”.

Tags

Lo Último

Más Noticias