Celebridades

Reina Letizia deja Reino Unido tras protagonizar un incómodo momento con el rey Juan Carlos I

Luego de asistir al funeral de la reina Isabel II, la monarca española tomó un vuelo a Nueva York

Ayer se vivió un momento histórico para la realeza británica, ya que se realizó la ceremonia de despedida de quien fue la reina por 70 años. Pero también fue un evento importante para la familia real española, ya que es la primera vez que la reina Letizia (50) y el rey Juan Carlos I (84) son fotografiados juntos desde el año 2020.

Al cortejo realizado en la Abadía de Westminster fueron invitados los representantes de las monarquías europeas, por lo que la presencia del rey Felipe IV (54) y su esposa eran de esperar. Sin embargo, también asistieron los anteriores monarcas, Juan Carlos I y Sofía (83), la aparición pública de la familia real española no se daba desde que el ex rey se exilió a Abu Dhabi en medio de las investigaciones de su fortuna.

A pesar de que compartieron banco durante la despedida de la reina Isabel II, Letizia se mostró impaciente por alejarse de su suegro y no participó de la ceremonía privada que organizó Carlos III. La monarca española tomó un vuelo rumbo a Estados Unidos para cubrir algunos temas de su ocupada agenda.

Reina Letizia emprendió rumbo a Nueva York

El reencuentro de la monarquía española ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales, ya que es la primera vez que el rey emérito Juan Carlos I es visto compartiendo con su familia en más de dos años, cuando a comienzos del 2020 se llevó a cabo el funeral de Pilar de Borbón, tía de Felipe IV.

Uno de los motivos por los que Juan Carlos I asistió al funeral de Isabel II es que eran primos lejanos con la reina británica, ya que tenían la misma tatarabuela, pero el ex monarca no asistió a la ceremonia privada. Si bien, la reina Letizia intentó evitar ser fotografiada junto al rey emérito, el incómodo reencuentro no pasó desapercibido. El momento ha sido muy comentado en redes sociales, debido a que el rostro de la monarca española está visiblemente molesto.

La reina consorte viajó a Nueva York donde acudirá a diversas reuniones para apoyar la lucha por la salud mental y este martes tendrá una reunión con expertos de Unicef, además de un encuentro con líderes juveniles involucrados en iniciativas de esta área.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias