Celebridades

Margot Robbie vivió el momento más humillante de su vida durante el rodaje de 'Barbie'

La actriz confesó lo incómodo que fue filmar la película frente a cientos de personas

A mediados de junio se filtraron fotos del rodaje de la próxima película live action de Barbie, que tendrá como protagonistas a Margot Robbie (32) y Ryan Gosling (41). Las imágenes estuvieron en todos los portales de noticias y los fanáticos las compartieron en sus redes sociales.

Sin embargo, la reconocida actriz de Hollywood confesó que la filmación de la película no fue una buena experiencia. En conversación con Jimmy Fallon (48) en el programa Tonight Show, Robbie aseguró que se sintió incómoda con la presencia de tanta gente.Por cierto, no puedo decir lo mortificados que estábamos”, comentó la intérprete.

Debido a la presencia de paparazzi en las locaciones que usaron para grabar la película, una multitud de personas se acercó a los actores, lo que complicó las grabaciones. “Parece que estamos riendo y divirtiéndonos, pero nos estamos muriendo por dentro. Muriendo. Pensé, este es el momento más humillante de mi vida”, dijo la actriz.

Margot Robbie se sintió incómoda filmado 'Barbie'

Cuando las fotografías fueron filtradas, los usuarios de las redes sociales quedaron encantados con la apariencia de los actores. A pesar de que la actriz tiene una larga experiencia en películas, vivió algo que nunca le había pasado.Sabía que teníamos algunos exteriores para filmar en Los Ángeles. “Sabía que una vez que estabas haciendo exteriores, te iban a fotografiar”, comenzó diciendo.

“Probablemente habrá una pequeña multitud de personas que se darán cuenta porque, ya sabes, nos destacamos un poco con esos atuendos. Así que sabía que iba a haber un poco de atención, y probablemente algunas fotos saldrían a la luz, pero no como sucedió”, agregó la protagonista de la cinta. Finalmente, la intérprete comentó: “Fue como una locura. Era como si hubiera cientos de personas mirando todo el tiempo”, enfatizó la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias