Celebridades

El intercambio de palabras entre el príncipe William y su hermano Harry durante el funeral

Durante la ceremonia, el príncipe de Gales dejó que el príncipe Harry y Meghan Markle tomaran su lugar antes que él y su esposa

En un día histórico para la monarquía británica se dio un momento muy especial entre los hijos del rey Carlos III. Una especialista en leer los labios reveló una breve conversación que tuvo el príncipe William con el príncipe Harry, justo antes de que comenzara el servicio fúnebre de la reina Isabel II.

Según comentó Jacqui Press al periódico Daily Mail, a eso de las 4:20 pm, cuando los asistentes estaban tomando sus lugares en la capilla de San Jorge en Windsor, el heredero al trono le cedió su lugar a los duques de Sussex para que ambos se acomodaran antes que él y su esposa.

El hecho ocurrió cuando el príncipe William y Kate Middleton estaban parados al costado del primer banco, momento en el que el príncipe Harry le preguntó: “¿Pasamos primero?”. El príncipe de Gales asintió con la cabeza y le dijo a su esposa: “Déjalos pasar primero”.

Príncipe William mostró su gentileza con los duques de Sussex

Una vez que el príncipe Harry y Meghan Markle se ubicaron, la princesa Charlotte, Kate Middleton, el príncipe George y el príncipe William también tomaron sus posiciones. Los hijos del rey Carlos III se han mostrado muy respetuosos durante las ceremonias de despedida de la reina, generando rumores de una posible reconciliación entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex.

Al finalizar el servicio de este lunes, todos los miembros de la familia real se levantaron de sus asientos para aguardar de pie mientras el ataúd de la reina Isabel II bajaba lentamente para quedar en la bóveda real. “Sal de este mundo en tu viaje, oh alma cristiana”, decía el deán de Windsor en ese momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias