Celebridades

Blake Lively luce su embarazo en redes para que fotógrafos se alejen de su casa

La actriz publicó imágenes "para que los 11 sujetos que están en la puerta" dejen de acosar su hogar

En su cuenta de Instagram, Blake Lively liberó una serie de fotografías de su nuevo estado. La actriz de 35 años, casada con Ryan Reynolds (45), espera el cuarto hijo, y desde que se conoció su condición, ha sido objeto de una verdadera persecución por parte de los paparazzi para obtener nuevas imágenes de ella.

Entre las fotografías, Lively aparece junto a su esposo; también abrazando a su amiga, la cantante Taylor Swift; en traje de baño rojo; tomándose una selfie en el espejo de su baño, y en otro par de lugares, siempre con su panza como eje central de la imagen.

La actriz acompañó la publicación con un mensaje que le envió al grupo de reporteros que se apostó a la entrada de su casa, con el propósito de obtener imágenes de ella en algún momento de sus salidas fuera del hogar.

Lively había dado a conocer su embarazo la semana que termina cuando apareció en la décima Cumbre Anual de Mujeres Poderosas, organizada por Forbes.

"Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 chicos que esperan afuera de mi casa para un avistamiento me dejen en paz", escribió al comienzo de su mensaje la actriz. 

"Nos asustan a mí y a mis hijos. Gracias a todos por todo el cariño y respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tienen todo el poder contra ellos", agregó en su texto. 

"Y gracias a los medios que tienen una “Política de No Niños”. Todos ustedes hacen toda la diferencia. ¡Mucho amor!", concluyó la actriz en su mensaje.

Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron hace una década, y tienen hasta el momento tres hijos: James (7), Inez (5) y Betty (2).

 

Tags

Lo Último

Más Noticias