En su cuenta de Instagram, Blake Lively liberó una serie de fotografías de su nuevo estado. La actriz de 35 años, casada con Ryan Reynolds (45), espera el cuarto hijo, y desde que se conoció su condición, ha sido objeto de una verdadera persecución por parte de los paparazzi para obtener nuevas imágenes de ella.

La storie que publicó este sábado

Entre las fotografías, Lively aparece junto a su esposo; también abrazando a su amiga, la cantante Taylor Swift; en traje de baño rojo; tomándose una selfie en el espejo de su baño, y en otro par de lugares, siempre con su panza como eje central de la imagen.

La actriz en traje de baño

La actriz acompañó la publicación con un mensaje que le envió al grupo de reporteros que se apostó a la entrada de su casa, con el propósito de obtener imágenes de ella en algún momento de sus salidas fuera del hogar.

Con su amiga Taylor Swift

Lively había dado a conocer su embarazo la semana que termina cuando apareció en la décima Cumbre Anual de Mujeres Poderosas, organizada por Forbes.

La selfie en el baño

"Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 chicos que esperan afuera de mi casa para un avistamiento me dejen en paz", escribió al comienzo de su mensaje la actriz. 

Muy relajada almorzando

"Nos asustan a mí y a mis hijos. Gracias a todos por todo el cariño y respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tienen todo el poder contra ellos", agregó en su texto. 

Junto a Reynolds, en su traje de Deadpool

"Y gracias a los medios que tienen una “Política de No Niños”. Todos ustedes hacen toda la diferencia. ¡Mucho amor!", concluyó la actriz en su mensaje.

Junto a su esposo

Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron hace una década, y tienen hasta el momento tres hijos: James (7), Inez (5) y Betty (2).

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña