Celebridades

Madonna e hijos Lourdes León y Rocco se toman la vida nocturna en Nueva York

La "Reina del pop", figura en la Semana de la Moda neoyorkina, protagoniza poco frecuentes apariciones con sus hijos

Mucho revuelo ha causado Madonna (64) en la Fashion Week de Nueva York este año, ya que además de besarse con Tokischa, también estuvo acompañada de sus hijos Lourdes León (25) y Rocco Ritchie (22), con quienes pasó una noche de fiesta en una rara aparición juntos.

La "Reina del pop" y sus hijos pasaron una velada en el exclusivo restaurante Carbone, en medio del nuevo romance de Madonna con Andrew Darnell, un modelo de 23 años con quien se le ha visto últimamente.

La cantante de Music lució un look completamente negro con un bustier, pantalones largos y una diadema negra, lentes morados, etc.

Por su parte, Lourdes portó un vestido negro que complementó con dije de cruz, sandalias altas y una bolsa negra. El toque de color lo puso Rocco, quien lució un saco, pantalón y camisa en distintos tonos de morado. 

En la fiesta posterior al desfile de LaQuan Smith en The Blond, Madonna y su hija también volvieron a aparecer. La artista con una parka amarilla brillante de Balenciaga y pantalones  deportivos.

Lourdes mostró su lado sensual con un top deshilachado que dejaba ver su piel y su torneada figura  con una minifalda a juego y botas altas de cuero negro.

Tags

Lo Último

Más Noticias