Celebridades

Shakira luce cambio de look ante comparaciones con Clara Chía Martí

La cantante colombiana optó por transformar su apariencia

En medio de la tensa situación que está viviendo Shakira (45) a raíz de su separación de Gerard Piqué (35) y ante las opiniones que la comparan con la nueva novia de su ex pareja, Clara Chia (23), la colombiana apareció con un nuevo look que dejó atrás su pelo rizado.

Pese a que el defensa del FC Barcelona no está pasando por su mejor momento e incluso ha amenazado a los paparazzis que lo están siguiendo para conocer detalles de su nuevo noviazgo, Shakira, por el contrario ha permanecido serena ante los rumores de que el papá de sus hijos le fue infiel desde hace muchos años y que ambos están peleando la custodia de Sasha (6) y Milan (9).

Luego de que se hicieran públicas las primeras imágenes del futbolista culé con Clara Chía, Shakira fue captada con sus hijos luciendo su característico pelo rizado, sin embargo, parece que esa apariencia quedó atrás, ya que ahora fue vista con el pelo liso y un poco más rubio. 

La cantante fue comparada con la nueva novia de Gerard Piqué ya que ambas comparten el look ondulado, con pelo largo y hasta un color similar por lo que la prensa internacional indicó que había un gran parecido entre ambas.

Por otro lado, se especula que la cantante y el futbolista aún no han llegado a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, por lo que esperan encontrar una solución antes de enfrentarse en los juzgados.

Tags

Lo Último

Más Noticias