Celebridades

Scott Disick fue captado en plan de cita romántica con Kimberly Stewart

La pareja fue fotografiada tras cenar juntos en un restaurante en California

Scott Disick (39) se convirtió en noticia este martes tras haber sufrido un accidente de transito en Calabasas, California; sin embargo, horas antes del incidente el ex novio de Kourtney Kardashian (43) fue visto con Kimberly Stewart (42) en una cita romántica.

Según relata el medio estadounidense Daily Mail, la hija del legendario rockero Rod Stewart y el famoso empresario se encontraban caminando tomados de la mano cuando fueron fotografiados saliendo del restaurante Girgio Baldi, ubicado en Santa Mónica, California, el pasado domingo.

Este reciente encuentro parece confirmar que la pareja se encuentra en una relación sentimental, como ya se rumoraba desde hace un par de días a través de distintos medios internacionales, pero también a través de las redes sociales, pues el pasado miércoles ambos fueron fotografiados durante un almuerzo en Beverly Hills.

No obstante, no es la primera vez que surgen este tipo de especulaciones entre Stewart y Scott, ya que, de acuerdo al anterior medio mencionado, luego de que la ex personalidad de televisión se separó de la mayor de las hermanas Kardashian, comenzó a surgir cierto interés hacia Kimberly. Para ese momento, la mamá de la modelo, Alana Stewart, negó las especulaciones y señaló que entre ellos solo había una buena amistad.

Puedo decirte que todos son grandes amigos”, aseguró la actriz y modelo Alana Stewart a la revista People en aquella época. Por otra parte, el pasado mes de mayo se vio a Scott Disick paseando en compañía de Kimberly, Rod Stewart y su hermano Sean.

Tags

Lo Último

Más Noticias