Celebridades

Detalle en el vestido de Meghan Markle dispara sospechas de traición a la Familia Real británica

Se especula que la duquesa de Sussex guardó un secreto debajo de su vestido

Acusan a Meghan Markle de usar micrófono en el memorial de la reina Isabel II - Créditos: Page Six

Meghan Markle (41) ha dado mucho de qué hablar durante los días posteriores a la muerte de la reina Isabel II (96), ya sea por su trato a los ayudantes de la Casa Real, así como por el trato que ha dado a los fans que han acudido a despedirse de la reina y en redes ha circulado la teoría de que la esposa de Harry (37) habría usado un micrófono para grabar el memorial de la soberana. 

Fue en twitter donde varios usuarios señalaron un detalle en el vestido de la duquesa de Sussex que varios indican que podría ser un micrófono con el que grabó el evento fúnebre como material para su podcast de Spotify o serie de Netflix. 

“No puedo creer que esté grabando todo. Es una mujer vil y tóxica. Espero que el Rey Carlos le haya dicho a Harry que no será bienvenida en el funeral”, “¡VIL! Meghan Markle trae puesto un micrófono en el funeral del a Reina Isabel para juntar contenido para Netflix y Spotify. Con razón no la invitaron a los últimos momentos de la Reina. #VeteACasaMeghanMarkle”, fueron algunos de los comentarios que circularon en redes sociales.

El sitio Page Six indicó que una fuente muy cercana a Meghan Markle negó las acusaciones que se le están haciendo a la esposa del príncipe Harry y dijo que las especulaciones dañan mucho su imagen: “Esto es una locura y realmente dañino para ella. Por supuesto que no estaba usando un micrófono”.

Estos rumores se dan luego de que surgieran unas fotos en las que los príncipes William y Harry aparecieran con sus respectivas esposas Kate y Meghan que podrían demostrar que hubo una reconciliación entre ambas familias.

Tags

Lo Último

Más Noticias