Celebridades

Jennifer Garner lució un misterioso anillo de diamantes a unas semanas de la boda de su ex con JLo

La actriz sostiene una relación amorosa con el empresario John Miller

Jennifer Garner (50) lució un misterioso anillo de diamantes cuando fue vista en Los Ángeles mientras hacía unas compras de rutina. La protagonista de Como si tuviera 30 portó en su mano derecha una argolla de eternidad, a solo unas semanas de que su ex esposo y padre de sus hijos, Ben Affleck (50), tuviera unas segundas nupcias con Jennifer Lopez (53).

La actriz fue fotografiada cuando estaba recogiendo las compras en el área de Pacific Palisades, en Los Ángeles. Garner usó un look muy casual: un jumpsuit corto con tenis, el cabello amarrado y sin maquillaje, pero destacó de su sencillez el anillo que destellaba a lo lejos. 

Ni Jennifer ni su novio John Miller (44) han realizado alguna declaración sobre el significado que podría tener esta joya. Luego de divorciarse de Ben Affleck, Garner comenzó a salir con el empresario, en 2018 y aunque rara vez se les ve juntos en público, se sabe que la relación es estable y formal.

De acuerdo con diversas fuentes, la protagonista de El proyecto Adam y Miller habían dado por concluido su noviazgo pero en 2021 se reconciliaron y decidieron darse una segunda oportunidad. Mientras se celebraba la segunda boda que tuvo Affleck y JLo en la residencia de George del actor, su ex esposa fue vista con su novio en el súper.

A pesar de llevar varios años divorciados, Ben y Jennifer tienen una muy buena relación por el bienestar de sus tres hijos en común: Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10), incluso la “Diva del Bronx” también tiene un vínculo estrecho con sus hijastros y se le ha visto muy cercana a Violet.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias