Celebridades

Una Spears contará su verdad en un libro, pero no es Britney

Jamie Lynn Spears está dispuesta a compartir sus problemas y reflexiones

Jamie Lynn Spears anunció a través de su cuenta de Instagram que lanzará el libro Things I Should Have Said (Cosas Que Debí Haber Dicho), una historia sobre su vida como joven actriz, su embarazo adolescente, sus problemas con salud mental y el accidente que casi mató a su hija.

"¡No puedo creer que finalmente terminé de escribir mi libro!", anunció en Instagram. "He estado trabajando en Things I Should Have Said desde hace un largo tiempo. Luego de 2017, y del accidente que cambió la vida de Maddie (su hija), sentí una gran convicción de contar mi historia, pero había mucho trabajo personal y sanación que debía ocurrir antes de que pudiera compartir mi verdad de la forma correcta", agregó.

La actriz y hermana menor de Britney Spears explicó que ha pasado toda su vida creyendo que debía pretender ser perfecta, tema que la llevó a plantearse su salud mental y problemas que, normalmente, habría evitado solucionar.

"Leíste los titulares, pero no conoces a Jamie Lynn Spears. El mundo descubrió por primera vez a Jamie Lynn como una niña actriz, cuando era su trabajo actuar, tanto en el set como para la prensa", describe Worthy Publishing, editorial a cargo del libro de Spears. "Ella pasó años escapando a distintos personajes, en All That, Zoey 101, e incluso en su rol como la hermana pequeña de Britney. Pero al crecer, enfrentarse a un embarazo adolescente, criar a su hija por su cuenta, perseguir una carrera, y aprender a pararse por su cuenta, la Jamie Lynn real comenzó a tomarse el centro del escenario".

Jamie Lynn explicó que una porción de las ventas de su libro será donada a This Is My Brave, una fundación sin fines de lucro que utiliza historias para crear conciencia sobre los problemas de salud mental.

Mientras tanto, la otra Spears de la familia, Britney, comienza a obtener mayores derechos luego de la suspensión del cargo como tutor de su padre, siendo vista manejando por su cuenta un Mercedes blanco, algo que había comentado en los juicios que tenía prohibido hacer.

Tags

Lo Último

Más Noticias