Celebridades

Jennifer Garner confía un secreto para convertirse en "mamá héroe"

La ex esposa de Ben Affleck ocupó sus redes sociales para demostrar con simpleza cómo se puede transformar en una madre ejemplar. ¿Un mensaje para Jennifer Lopez?

La actriz Jennifer Garner (50) ocupó una antigua pero eficiente fórmula para, según ella, convertirse en una madre-héroe. La ex esposa de Ben Affleck, con quien tiene tres hijos -Violet, Seraphine y Samuel- hizo una simple preparación de tostadas que subió en video.

"Tostadas de canela. Esta tostada de canela 'perfecta' actualizada es para un domingo por la mañana indulgente o un refrigerio después de la escuela, ¡y te otorgará instantáneamente el estado de héroe de mamá (Esta receta me recuerda a nuestras pijamadas de niñas pequeñas) Gracias", escribió la actriz.

A la actriz se le ha visto muy comprometida con el desarrollo emocional de sus hijos, quienes con el matrimonio de su padre con Jennifer Lopez se vieron expuestos a una invasión de los medios sobre sus vidas.

Por esta razón, Garner ha optado por publicar situaciones amables y descomprometidas de cualquier interpretación que dé espacio a alguna relación con la vida de su ex esposo, ya sea tocantes a sus hijos o a Jennifer Lopez, la nueva esposa de Affleck..

Sin ir más lejos, hace un par de días se le vio junto a su hija más cercana, Seraphine, en el juego de fútbol femenino entre la selección de México y Angel City, que disputaron la Copa Angelina 2022. La actriz ha querido incorporarse en la propiedad de este equipo femenil, donde además participan el esposo de Serena Williams, Alex Ohanian, y la actriz Natalie Portman.

El video del consejo perfecto de Jennifer Garner...

 

Tags

Lo Último

Más Noticias