Celebridades

Ana Claudia Talancón es señalada de llegar en estado inconveniente a premier de ‘Soy tu fan’

La prensa y algunas personas presentes captaron a la actriz y aseguran que no se comportaba como de costumbre

“Estoy segura que van a quedar fascinados porque… ¡Porque está buenísima, porque está buenísima!”, mencionó Ana Claudia Talancón (42) en un encuentro con la prensa la noche del miércoles. La actriz arribó a la premier de Soy tu fan y su comportamiento llamó la atención de los presentes pues al parecer había llegado en estado inconveniente.

Ana Claudia apareció con un look impresionante; vestido entallado en color azul, llevaba detalles como lentejuelas y aberturas a la altura de las costillas. Todo parecía que estaba saliendo a la perfección, pero cuando fue su turno de subir al escenario para dar unas palabras, su efusividad, la manera en la que gritaba, así como su poco equilibrio, provocaron que los presentes se cuestionaran sobre si estaba en condiciones para estar ahí.

Daniela Magún, la presentadora del evento, intentó quitarle el micrófono a Talancón en varias ocasiones pero no tuvo éxito pues en cada ocasión la actriz se volteaba para seguir hablando. Posterior a este momento se encontró con la prensa y emitió algunas frases que no tenían sentido, fue entonces cuando su equipo de trabajo decidió retirarla del lugar para llevarla fuera del sitio.

“El otro día que platicaba justo de este momento y decía: No, 14... y yo: ¿Ana 14? No mam**. 13… 12… menos, menos. La verdad es que son muchísimos años en donde el corazón ha llenado el corazón de nuestro fans y gracias a este amor se ha dado esta nueva temporada… bueno, esta nueva película y la temporada nueva. Estoy segura que van a quedar fascinados porque… ¡Porque está buenísima, porque está buenísima!”, dijo la co protagonista de El crimen del padre Amaro impresionando a los asistentes del evento por el estado en el que se encontraba.

Junto a ella se estaban dos personas, quienes constantemente intentaron la tomaron del brazo para llevársela pero no pudieron porque continuaba hablando con los reporteros que también realizaban preguntas. Finalmente pudieron moverla de lugar, pero en un instante estuvo a punto de caer al suelo y gracias a quienes la acompañaban no pasó a mayores. Hasta el momento no ha comentado nada al respecto.

Mira el video de Ana Claudia Talancón en estado inconveniente durante la premiere de Soy tu fan

Tags

Lo Último

Más Noticias