Celebridades

Los síntomas que llevaron a Ana Claudia Talancón a ser hospitalizada de urgencia

La actriz fue hospitalizada de emergencia y preocupó a su público

El mes pasado, Ana Claudia Talancón llenó de alegría a sus seguidores con la noticia del inicio de sus trámites para convertirse en madre por medio de la adopción, pero al poco tiempo ese grato anuncio fue opacado por la preocupación que se generó en su entorno luego de que trascendiera que había sido hospitalizada de emergencia.

Tras permanecer tres días en un nosocomio, la actriz fue dada de alta, aunque quedaron algunas secuelas por el accidente que tuvo en una de las locaciones en las que se encontraba con la grabación de un nuevo proyecto.

Ya más recuperada, la actriz concedió una entrevista para el programa Ventaneando en el que contó lo mal que la pasó cuando comenzaron los malestares, entre ellos vomito de sangre: “Fue horrible, la verdad. Empecé a vomitar sangre, entonces me asusté horrible. Me pidieron una ambulancia. Me llevaron al hospital. Estuve tres días en el hospital”, contó.

De acuerdo con la protagonista de la serie Soy tu fan, todo fue a causa de una agresiva reacción alérgica que le ocasionó un producto con el que limpiaron su camper ubicado en una de las locaciones de su nuevo proyecto.

“Al parecer tengo una clase de alergia muy específica a estos químicos, entre ellos cloro y como tipo amoniaco y me inflamaron los pulmones. Tenía los pulmones inflamados y tenía laceraciones en el estómago, en la tráquea”, relató.

Aunque ya fue dada de alta, hubo algunas secuelas de lo que fue considerado como un accidente de trabajo: “La sufrí. Todavía tengo moretones de los catéteres que me pusieron, de los picotazos que me dieron para poderme meter todas las medicinas”, mencionó Talancón antes de indicar que aún sigue las recomendaciones médicas para recuperarse en su totalidad.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias