Redes

El Chicharito y Nicole McPherson se mostraron muy contentos al conocer a este actor de Hollywood

La pareja asistió a la premier de la película 'Bullet Train'

Javier Hernández "Chicharito" y su novia, Nicole McPherson han acudido a algunas alfombras rojas desde que se mudaron a Los Ángeles y recientemente la pareja se hizo presente en la premier de la cinta Bullet Train, la cual es protagonizada por Brad Pitt, quien se ha convertido en uno de los actores favoritos del futbolista mexicano, de acuerdo a lo comentado por su novia.

Tal cual lo haría un fan, el deportista mexicano logró ver muy de cerca a su ídolo, según se pudo apreciar a través de la cuenta de Instagram de la modelo. Tras posar juntos en la alfombra roja, se trasladaron al área de prensa para poder observar de cerca al protagonista de la cinta.

"¡Hola, bebé Brad!", escribió Nicole sobre un video en el cual se ve a Brad Pitt dando una entrevista a los medios de comunicación presentes. Aunque ella misma reconoció que es muy fan del actor, quien realmente tenía ganas de conocer al galán de Hollywood era el delantero de la Selección Mexicana de Fútbol.

En otra de las publicaciones de sus historias, aparecen los dos en la premier y Nicole escribió: "El crush más grande con Brad es @Ch14_", escribió sobre un clip donde aparece Javier Hernández sosteniendo el boleto de entrada a la película, que pudieron disfrutar en la misma proyección donde estuvo Pitt.

En esta ocasión, la pareja lució muy elegante, por una parte, ella utilizó un vestido largo entallado en tono morado, mientras que él, eligió un traje azul claro, muy en tendencia. De hecho, algo que llamó la atención es que Brad, también usó colores vivos para este estreno donde, aunque no tuvieron la oportunidad de saludar al actor, sí lo vieron mientras atendía a la prensa y fans que acudieron a conocerlo.

Tags

Lo Último

Más Noticias