Celebridades

JLo y Ben Affleck fueron captados cada quien por su lado; siguen separados a semanas de su boda

La "Diva del Bronx" ya regresó a Estados Unidos pero sigue sin ver a su esposo

El pasado mes de julio Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin llegaron al altar y se casaron en una ceremonia muy íntima en la ciudad de Los Ángeles. Días después viajaron a París para tener una inusual luna de miel familiar, acompañados de sus hijos. La pareja derramó miel en cada lugar donde estuvieron, pero tras unos días de mucho amor decidieron separarse y alejarse un poco para poder continuar con sus compromisos laborales.

JLo viajó a Italia con sus mellizos Emme y Max, mientras que Ben Affleck regresó a California con sus hijas Violet y Seraphina. El actor pronto se incorporó a su nuevo trabajo en el cine y pasó algún tiempo también junto a su hijo más pequeño, Samuel, con quien fue visto recientemente.

El ganador del Oscar por el guión de Una mente indomable estuvo de paseo con Samuel y los paparazzi lo captaron en una gasolinería de Beverly Hills mientras recogía algunos artículos. El actor, que está por cumplir 50 años, usaba unos jeans, una playera blanca y unos tenis, un atuendo cómodo y fresco.

Por su parte, la "Diva del Bronx" ya se encuentra de regreso en Estados Unidos luego de unos días en Italia. La protagonista de Marry me fue vista, muy solitaria, mientras se dirigía a un estudio en Santa Mónica. La cantante, de 53 años, lució espectacular ataviada con pantalón cargo en y un suéter crop top que dejó al descubierto que se encuentra en uno de sus mejores momentos en todos los sentidos.

De acuerdo con la fuente cercana a la pareja, ambos decidieron separarse por un tiempo para mantener el interés de su relación. "Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan", señaló el informante.

La fuente dejó en claro que a pesar de que no estén físicamente juntos, siempre están pendientes el uno del otro y mantienen comunicación continua. "Siempre están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase", destacó.

Tags

Lo Último

Más Noticias