Celebridades

El impresionante look de JLo para una sesión de fotos

La cantante continúa en Italia al lado de sus dos hijos, Emme y Max

Jennifer Lopez fue captada por los paparazzi mientras posaba en traje de baño para una sesión de fotos. La cantante lució dos modelos de una pieza con los que resaltó su figura; el primer look era un color amarillo muy llamativo, el cual acompañó con varios accesorios y su segunda vestimenta en blanco.

Desde hace unos días, JLo llegó a Italia al lado de sus hijos, Emme y Max, quienes han estado acompañándola desde que viajaron a París, Francia, con Ben Affleck y las dos hijas del actor. Ahora que la pareja está tomándose unos días con sus respectivos hijos, Jennifer aprovechó para reunir a su equipo de trabajo y realizar una campaña publicitaria.

En las fotos se puede observar que la también actriz acompaña su espacio con diferentes aditamentos, como cuadernos, plumas, comida, bebidas, entre otras cosas, las cuales forman un concepto para estas fotografías en las que lució su melena rubia corta, lentes oscuros, pulseras y anillos.

La intérprete de Dance Again estuvo acompañada de Mary Phillips, su maquillista; Chris Appleton, su estilista y Mariel Haenn, quien estaba a cargo de sus looks. El trío logró una perfecta sincronía entre los outfits y el maquillaje, los cuales tuvieron un toque especial con la manera en la que Lopez sonrió ante la cámara.

Por el momento la "Diva del Bronx" y su esposo se encuentran alejados por cuestiones laborales también, Ben Affleck se encuentra en Los Ángeles disfrutando de sus hijos, hace unos días fue captado llevando a Samuel a nadar. La empresaria continúa en Italia junto a sus mellizos y aún se desconoce cuándo se volverán a reunir los recién casado y en dónde, aunque probablemente sea en Santa Mónica, California, su lugar de residencia según su certificado de matrimonio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias