Celebridades

JLo sufre un accidente con su vestuario y dejó al descubierto su secreto para lucir perfecta

La actriz posó en un yate en Capri

Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más guapas y con mejor figura del mundo y pese a que ella misma ha compartido algunos de sus secretos, recientemente un accidente de vestuario habría dejado al descubierto que la razón por la que luce siempre impecable al usar ropa ceñida es por que siempre usa una faja de spandex.

Recientemente, durante una sesión de fotos en la isla italiana de Capri, en donde ha pasado unos días con su hija Emme tras su luna de miel por Paris, JLo aprovechó su paseo por un yate y decidió posar para la cámara de manera muy sensual.

Justo cuando estaba subiéndose a la embarcación, la esposa de Ben Affleck lucía un un vestido negro con un cut out en el abdomen, la prenda se movió y tuvo un accidente: al levantar la pierna, quedó al descubierto la faja compresora. 

Las fotos le han dado la vuelta al mundo y comenzó un debate en redes sociales, ya que mientras muchos de sus seguidores la defienden argumentando que es una prenda que estiliza y que la mayoría de famosas la usan, otros indicaron que es un truco para hacer creer que es perfecta.

Por otro lado, la también empresaria ha asegurado en sus redes sociales y en su blog que a sus 43 años se siente en su mejor momento tanto personal, profesional y físicamentente.

En el lanzamiento de uno de sus tratamientos de belleza en contra de la celulitis, JLo posó sin ropa evidenciando su espectacular figura: "Para mí, se trata de sentirte segura en tu piel, pase lo que pase. Es por eso que fue muy importante para mí trabajar con los mejores químicos en los mejores laboratorios, para brindarles una fórmula que ofrezca resultados reales. Esto es ciencia verdaderamente sexy".

Mira el video de JLo en el que se le ve al natural aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias