Celebridades

Travis Barker hizo esto por Kourtney Kardashian para “estar a su nivel”

Landon Barker lanzó su línea de ropa en companía de su familia

Este martes por la noche, Landon Barker, hijo de Travis Barker, estrenó su propia línea de ropa codiseñada por la marca boohooMAN y a cuyo lanzamiento asistió toda su familia, tanto sus hermanos, su padre y su madrastra, Kourtney Kardashian.

"Cuando era bebé, siempre me ponía camisetas geniales de bandas de rock antiguas. Pero, sinceramente, diría que mi papá se puso a la moda más de lo que él me puso a mí porque cuando era más joven, todo lo que mi papá usaba eran Dickies negros y una camiseta de punk rock durante años", expresó el joven en una entrevista para People.

Durante la charla para la revista, Landon, de 18 años de edad, hizo una confesión que ha dejado ver lo mucho que el baterista de Blink 182 ha hecho por su ahora esposa, demostrando además lo mucho que la ama y que haría eso y cualquier otra cosa por verla feliz. El joven habló de si su papá es un amante de la moda y la respuesta sorprendió.

"Simplemente usaría cosas al azar o simplemente vestiría a la última moda. Y luego, cuando comenzó a estar con su esposa, comenzó a mejorar un poco su moda, solo para poder estar a su nivel", añadió sobre su nueva madrastra, quien se casó en Portofino, Italia, el mes pasado rodeado de la gente más cercana.

El idilio de amor entre Travis Barker y Kourtney comenzó hace más de un año y luego a finales de 2021, él le propuso matrimonio en una romántica velada en la playa. La pareja tuvo tres nupcias, la primera en Las Vegas, la segunda en California y una más en Italia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias