Kourtney Kardashian está esperando su primer hijo con Travis Barker y, al más puro estilo Kravis, el anuncio fue grandioso.
Durante el año pasado, Kardashian, quien comparte tres hijos con su ex Scott Disick, admitió querer un bebé con Barker y posteriormente documentó sus problemas de fertilidad.
Durante un episodio de 2022 de “The Kardashians”, la fundadora de Poosh habló con su madre, Kris Jenner, sobre someterse a una FIV, un procedimiento que describió como horrible. «La medicación que me han estado dando, me puso en la menopausia. Literalmente en la menopausia», reveló (a través de PageSix).
Tristemente, la lucha de fertilidad de Kardashian solo fue empeorado por los críticos en línea que constantemente traducían su aumento de peso como significado de embarazo.
“Creo que es muy grosero comentar sobre las personas cuando no tienes idea de lo que realmente están pasando”, dijo en respuesta a los comentarios.
A pesar de querer ampliar su familia, Kardashian reveló en la temporada 3 de The Kardashians que estaba frenando su tratamiento de fertilidad.
«Hemos terminado oficialmente con la FIV [fertilización in vitro]», compartió Kardashian (a través de People). “Nos encantaría un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, creo que sucederá”.
Bueno, no pasó mucho tiempo para que ocurriera el tan esperado milagro, y aunque muchos no podrían estar más emocionados por Barker y Kardashian, Kim Kardashian aparentemente está alimentando los rumores de una pelea con su hermana mayor.
La reacción de Kim Kardashian solo con emoji levantó las cejas
Tomando a Instagram el 16 de junio, Kourtney Kardashian compartió un clip que mostraba el anuncio de su embarazo en el concierto de Travis Barker con su banda, Blink-182.
En el clip, Kourtney, que estaba de pie entre la audiencia, levantó con entusiasmo un cartel que decía “¡Travis, estoy embarazada!”. Barker, quien inicialmente estaba en el escenario con sus compañeros de banda, luego se acercó a la audiencia donde compartió un abrazo con la fundadora de Poosh.
Desde que compartió el video, la publicación de Kourtney ha generado millones de reacciones de fanáticos y seres queridos. Pero mientras muchos acudieron a la sección de comentarios para enviar mensajes de felicitación a la pareja, la reacción de Kim Kardashian, compuesta por una gran cantidad de emojis, ha llamado la atención de los fanáticos.
“Ahora sé feliz por tu hermana y deja de tratar de eclipsarla, especialmente siendo tu hermana mayor”, escribió un usuario en respuesta al comentario de Kim.
La noticia del bebé llega en medio de rumores de una disputa entre las dos hermanas sobre la colaboración de Kim en 2022 con Dolce & Gabbana.
Para su boda de mayo de 2022 con Barker, Kourtney optó por vestirse a sí misma y a su familia con trajes de D&G, un movimiento que ahora cree que inspiró el acuerdo de su hermana menor con la marca de lujo. «No se trata de negocios y hay tanto, tiene prioridad sobre lastimar a tu hermana. Es legítimo copiar mi boda», acusó (a través de People).
Lo que más le molestó a Kourtney fue que Kim hizo el desfile apenas cuatro meses después de la boda, lo que la hizo sentir que hizo pasar su boda como si estuviera haciéndole campaña al desfile que realmente plagió uno de los momentos más especiales de su vida. El el fondo, Kourtney se sintió instrumentalizada y explotada por su hermana menor.