Celebridades

Meghan Markle tuvo los mismos problemas que la Princesa Diana con la familia real

Un ex colaborador de Lady Di explicó que la duquesa de Sussex vivió muchos dramas similares a los de la Princesa de Gales.

Meghan tuvo problemas similares a los de Diana. - Créditos: Instagram

Muchos de los detractores de Meghan Markle dicen que la ex actriz de "Suits" hace todo lo posible por parecerse a su suegra, la Princesa Diana. Pero fue un ex colaborador de Lady Di quien salió a explicar que la vivencia de ambas con la familia real tuvo martirios similares.

El ex oficial de la Princesa de Gales, Ken Wharfe, admite que la familia real maltrató a Meghan de la misma manera que lo hicieron con Diana. 

Wharfe habló en "Palace Confidential" y fue categórico: "Creo que a Meghan le resultó bastante difícil y tal vez quería un estilo de vida diferente, desde el principio. Pero eso es muy difícil con la familia real".

El ex colaborador agregó: "Sé que Diana lo experimentó. La familia real, desde la reina hacia abajo e incluso el propio esposo de Diana, el Príncipe Carlos, encontraron que era muy difícil lidiar con la popularidad de la princesa".

Agregó que "es una pena de verdad, porque creo que es lo mismo que pasó con Meghan, pero en menor medida. Si hubieran aprovechado la popularidad de ambas, hubiera sido mejor para todos en La Firma".

Meghan Markle y el Príncipe Harry se separaron de la familia real y dejaron el Reino Unido en 2020. Ahora viven junto con sus dos hijos en el sur de California.

Tags

Lo Último

Más Noticias