Secciones
FAMOSOS

Tras las críticas a Danna Paola por su cuerpo, Alejandro Speitzer sale a la defensa

Ambos artistas mexicanos se han vueltos buenos amigos desde que trabajaron juntos en 'Rayito de luz'

CELEBRIDADES

·
Tras las críticas a Danna Paola por su cuerpo, Alejandro Speitzer sale en su defensa

Desde las últimas apariciones en público, Danna Paola ha sido objeto de críticas y señalamientos debido a su aspecto físico y aunque la cantante mexicana ha sabido sobrellevar el tema, su amigo y colega, Alejandro Speitzer, no se quedó callado cuando lo cuestionaron y decidió defender a la intérprete.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el protagonista de Oscuro Deseo sostuvo un encuentro con la prensa donde le preguntaron sobre la polémica que rodea a la intérprete de Oye Pablo, pues desde hace mucho tiempo se sabe que ambos artistas han entablado una buena amistad desde que trabajaron juntos en Rayito de luz.

Me parece muy mal que estén hablando del físico de una persona... estamos en un momento de la vida en el que hay que ser muy cuidadosos con esos temas. No quiero entrar en esos temas que me parecen muy delicados. Hay que ser muy respetuosos”, señaló el actor ante las cámaras.

Por otra parte, Speitzer también pudo hablar un poco sobre su vida profesional y no dudó en ratificar que México ha sido su plataforma para conseguir diversos trabajos internacionales, por lo que agradeció a todas las personas que creyeron en él desde el primer momento.

“He estado moviéndome entre Madrid y México, ahora estoy en México, terminé de rodar hace cerca de un mes, un proyecto muy afortunado, ahora tengo un par de proyectos en México que siguen aterrizándose y sigo trabajando en ellos y bueno, aquí estaré y, bueno sí hay algo”, manifestó Alejandro.

Mira las declaraciones de Alejandro Speitzer