Celebridades

Princesa Charlotte impone tendencia y su look se agota en horas

Al parecer la hija de Kate Middleton está siguiendo sus pasos en la moda

Las apariciones públicas de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William siempre acaparan los reflectores, no importando la situación o el evento, pues los fans de la pareja real siempre buscan conocer más sobre los hijos del monarca y cómo se desenvuelven dentro de la realeza.

Y es así como la princesa Charlotte se está convirtiendo en un referente de la moda tal como lo hace su famosa mamá, quien en cada ocasión logra agotar piezas de los outfits que utiliza para sus eventos oficiales sin que tenga que ver el diseñador o marca, pues muchas mujeres quieren igualar sus looks.

Charlotte acompañó a los duques de Cambridge en la sexta jornada de los Juegos de la Commonwealth celebrados en Birmingham, donde lució un vestido de la diseñadora Rachel Riley de estilo náutico con cuello blanco Peter Pan que muchas personas ya están ansiosas por usarlo en sus hijas, pero tendrán que esperar un poco dado que el modelo se encuentra agotado.

Este diseño tiene un costo de 45 dólares aproximadamente y ya no está disponible en la página oficial de la marca, por lo que se ha creado una lista de espera para poder adquirirlo. Riley es una de las diseñadoras favoritas de Kate, pues en el retrato oficial de Charlotte en su cumpleaños también usó un vestido de la firma.

La duquesa ha logrado, sin proponérselo, crear un efecto de tendencia con la ropa que elige para aparecer en público, pues logra que la prenda en cuestión se agote en horas, un suceso que de inmediato han bautizado como el “efecto Kate”.

Tags

Lo Último

Más Noticias