
Han pasado seis años desde la muerte del cantante Juan Gabriel, y su nombre volvió a estar en los medios de espectáculos, tras la denuncia de la hija de una trabajadora que fue despedida injustamente por los herederos del cantante.
Yolanda Montero trabajó durante 27 años con el cantante en un rancho que tenía en San Miguel de Allende, Guanajuato. Sin embargo, luego de la muerte de Juan Gabriel fue despedida, sin que se le pagara una indemnización y además, se le quedó debiendo dinero que invirtió en el arreglo del inmueble.
La hija de Yolanda, Yanira Miranda conversó con DelatosaTV, e informó que su madre falleció esperando alguna respuesta de los hijos de Juan Gabriel. “Mi madre hace dos meses que falleció y yo he pretendido entablar algún contacto con Jesús Salas o Iván vía correo electrónico, porque ellos fueron quienes la corrieron de una manera fea, además de que no le fueron cubiertos los gastos que ella realizó del mantenimiento del rancho”, dijo.

La nueva polémica que envuelve a los herederos de Juan Gabriel
El pasado 28 de agosto se cumplieron seis años de la muerte del “divo de juárez”, Juan Gabriel, fecha que es recordada con pena por Yanira Miranda, quien se crió junto a los hijos del cantante, los mismos que ahora le dan la espalda a su familia.
“Le pido a Iván y al señor Salas que le hagan justicia a mi mamá porque se fue muy triste de la manera en que la corrieron”, comentó la mujer en DelatosaTV.

“Mi madre se fue muy triste por esta situación, porque Alberto Aguilera (Juan Gabriel) le tenía mucho amor y le tenía mucha confianza”, agregó Yanira Miranda, quien además le envió un mensaje a los herederos del artista.
“Crecimos juntos, no es posible que nos hagas esto, a mi madre le dolió mucho lo que pasó y si Juan Gabriel te dejo al frente era porque ibas a cuidar a tus hermanos y no es así”, sentenció.







