Música

El mensaje perverso escondido en la canción más famosa de Juan Gabriel

La vida y carrera del cantante estuvieron siempre expuestas a las especulaciones

A 6 años del fallecimiento de Juan Gabriel (66) sigue siendo de los artistas más queridos y recordados en México y en Estados Unidos, sus canciones siguen siendo coreadas en todas las fiestas, pero ¿sabías que una de sus melodías más emblemáticas esconde un oscuro mensaje?

En TikTok se ha retomado la leyenda urbana que dice que Juan Gabriel le vendió su alma al diablo a cambio de fama y fortuna, pero no solo en redes sociales se ha especulado sobre este tema, ya que en medios de comunicación también se ha mencionado.

En el programa La Mañana de Chilevisión se dio a conocer que desde la década de 1980 ha trascendido que el "Divo de Juárez" habría hecho una especie de pacto en el que a cambio de éxito, fama y dinero, él dejaría algunos mensajes satánicos en sus canciones.

Han circulado videos en redes sociales en los que se puede escuchar que al reproducir al revés la canción de Querida,  un escalofriante mensaje que podría ser satánico suena.

"Querida, dime cuándo tú, dime cuándo tú, dime cuándo tú vas a volver", se escucha al reproducir la canción normal, pero al hacerlo en reversa se evidencia el polémico mensaje: "Ven Satanás, Belcebú, dame mucha gente. Te buscaré y te oigo. Ven Satanás, Belcebú, dame mucha gente, dame mucha gente".

"Ven, Satanás, Belcebú, dame voz y cariño, dame voz y cariño. Ven, te buscaré y te oigo", es lo que se puede escuchar si se reproduce al revés la canción 'Querida' de Juan Gabriel.

El fallecido cantante nunca habló de la polémica, sin embargo algunos de sus fans aseguran que todo se debió a una broma o a una estrategia de marketing.

Juan Gabriel lanzó Querida en 1984, sencillo de su álbum Recuerdos II siempre se ha especulado que Alberto Aguilera Valadez le escribió esa canción a Victoria Valadez.

Mira el video del mensaje subliminal en la canción Querida de Juan Gabriel:

Tags

Lo Último

Más Noticias