Celebridades

Desmienten comparación con Nelson Mandela revelada por Meghan Markle

El actor sudafricano de 'El Rey León' dijo que no conocía a Markle y que no estuvo en Londres para el estreno de la película

"Nunca la conocí", dijo John Kani sobre la anécdota revelada por Meghan Markle - Créditos: Twitter

El actor sudafricano John Kani (78) desmintió los dichos que Meghan Markle (41) realizó en su reciente entrevista con The Cut. En conversación con Daily Mail, el intérprete de Rafiki en la última película de El Rey León, dijo que nunca estuvo con la duquesa Sussex y que no sabe quién la comparó con Nelson Mandela.

En la entrevista publicada el lunes, la esposa del príncipe Harry dijo que en 2019 participó en una función de El Rey León (2019) en Londres. Durante la conversación, afirmó que un integrante del elenco, de nacionalidad sudafricana, se le acercó y le contó una curiosa anécdota.

“Solo necesito que sepas que cuando te casaste con esta familia, nos regocijamos en las calles de la misma manera que lo hicimos cuando Mandela fue liberado de la prisión”, fue el diálogo revelado por la estadounidense que le valió críticas por parte del nieto de Nelson Mandela

La versión live action de la película, que relata la historia del león Simba, contó con un único actor sudafricano, John Kani, quien ahora desmiente los dichos por Markle.

"Nunca conocí a Meghan Markle. Esto parece una especie de paso en falso por parte de ella. Nunca he conocido a la duquesa en absoluto. Soy el único miembro sudafricano del elenco y no asistí al estreno en Londres”, reveló el intérprete.

Además, el artista nacido en New Brighton, Sudáfrica, dijo que la liberación de Mandela fue un “momento histórico” y que el matrimonio de Harry y Meghan “no fue gran cosa”. Comentó también que ambos eventos “no se pueden hablar al mismo tiempo”.

Kani, que tuvo un papel en Black Panther (2018), agregó: “Ni siquiera puedo decirte ahora en qué mes se casó, ni en qué año”. Y fue más allá, asegurando que “en mi memoria nadie habría sabido cuándo se casó… No teníamos ningún vínculo sudafricano con su matrimonio con Harry”, aseguró.

“Estoy realmente sorprendido por esto. Para mí es un no-acontecimiento, todo el asunto”, dijo Kani, antes de finalizar diciendo: “No la conozco, nunca la conocí y no estuve en Londres. Soy el único actor sudafricano en El Rey León”, cerró.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias