Celebridades

Bradley Cooper e Irina Shayk tuvieron un motivo superior para reencontrarse

La modelo y el actor aparecen juntos en una fotografía de sus vacaciones

Irina Shayk y Bradley Cooper se fueron de vacaciones juntos - Créditos: Instagram

Irina Shayk sorprendió a los usuarios de redes sociales al compartir una galería de sus vacaciones, y adjuntar una fotografía en la que aparece junto a su expareja, el actor Bradley Cooper. Inmediatamente, los seguidores de la modelo reaccionaron en torno al tema, especulando sobre una posible reconciliación tres años después de terminar su vínculo.

Si bien ninguno de los dos aclaró la situación amorosa en la que se encuentran, una fuente cercana a los famosos reveló el verdadero estado de su relación y remarcó que no están juntos en conversación con E! News. "Están co parentando y se llevan bien por el bien de su hija", señaló el informante, aludiendo a la pequeña Lea de Seine Shayk Cooper, de 5 años de edad.

"Hacen cosas como familia y está saliendo bien", agregó, mientras que otra fuente habló sobre las dinámicas que mantienen. "Tienen un buen sistema para Lea y se turnan con ella", dijo, indicando que "también se reúnen en familia y hacen cosas cuando pueden".

A pesar de las ilusiones que el registro pueda haber generado entre los fanáticos de los famosos, Irina Shayk y Bradley Cooper no se encuentran vinculados sentimentalmente en la actualidad. La modelo fue relacionada con Kanye West en junio pasado, y algunos medios aseguran que el actor está saliendo con la principal asesora de la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, Huma Abedin.

Hasta el momento, las conocidas figuras del espectáculo solo mantienen el contacto por la amistad que han desarrollado luego de su separación, y por sus responsabilidades con los asuntos de co paternidad. Y es que en marzo del 2017, ambos recibieron a su primera hija en común, Lea de Seine Shayk Cooper.

Tags

Lo Último

Más Noticias