Secciones
ROMANCES

Piqué y Clara Chía Martí habrían comenzado su romance hace casi un año

Un paparazzi ha documentado las pruebas que apuntan a una relación de la que Shakira ya estaba enterada

CELEBRIDADES

·
Gerard Piqué habría estado de romance desde hace casi un añoCréditos: Instagram

Nuevos detalles siguen saliendo a la luz respecto el noviazgo entre Gerard Piqué (35) y Clara Chía Martí (23), quienes ya no ocultan su amor pese a que el futbolista sigue en un proceso de separación de bienes con Shakira (45), quien además le está peleando la custodia de los dos hijos que tienen en común.

Ahora se ha dado a conocer que el romance del español con la estudiante de relaciones públicas no tiene unos cuantos meses, pues estaría próximo a cumplirse un año de estar saliendo juntos y de esa situación estaría al tanto la colombiana, quien hizo hasta lo imposible por tratar de salvar su relación.

Shakira, Piqué y Sasha (Instagram)

El paparazzi Jordi Martin hiló las pruebas que comprobarían una ruptura sentimental entre la cantante y el delantero del FC Barcelona. A través de una entrevista para Amor y fuego, indicó que habría sido desde diciembre del año pasado y no el pasado junio, que fue cuando lo hicieron oficial.

Piqué en una fiesta con Clara Chía Martí (Instagram)

De acuerdo a lo que relata, tras un viaje familiar a Disney World en Orlando, Piqué le pidió un espacio pues argumentó que las cosas no estaban bien “con las empresas”, algo a lo que accedió la artista pues ella debía irse por 17 días a Los Ángeles, pero una vez terminado el tiempo, él le dijo que debían terminar de manera definitiva.

Lo que relata el fotógrafo, es que ella desesperada por salvar su relación, le propuso terapia en pareja, a la que Piqué se opuso, así que la intérprete de Ojos así tuvo que aceptar que su relación ya no existía y anunciar de manera oficial su separación. La fuente indica que incluso Piqué y Clara ya viven juntos.

Mira la entrevista aquí: