Celebridades

El podcast de Meghan Markle logró una hazaña en el ránking de Spotify

"Archetypes" alcanzó el primer lugar de la lista de podcasts de Spotify y desbancó a un histórico del ránking.

Pese a que los expertos en realeza británica fueron lapidarios en sus opiniones sobre el podcast "Archetypes" de Meghan Markle que se lanzó el lunes pasado, el título logró el primer lugar en la lista de Spotify y no solo eso: desbancó a un histórico que tenía la hegemonía del ránking.

"Archetypes" escaló a la cima de la lista y desplazó a "The Joe Rogan Experiencie", un registro que ha sido dominador absoluto del formato de Spotify a nivel mundial desde 2020 y que recrea las conversaciones del comediante de televisión Joe Rogan dentro de un formato informal y muy divertido.

El crítico cercano a los duques de Sussex, Omid Scobie, salió a celebrar efusivamente esta victoria: "El podcast debut de Meghan, Archetypes, ha hecho lo que muchos han intentado hacer y han fracasado: arrebatarle el primer lugar de The Joe Rogan Experience en las listas de podcasts de Spotify en Estados Unidos".

El primer capítulo de "Archetypes" tuvo a la tenista Serena Williams como invitada. Los críticos británicos dijeron que el programa fue un nuevo espacio para que Meghan acaparara la atención y lanzara sus quejas dentro de un comportamiento que tildaron de egocéntrico.

El segundo podcast de la duquesa de Sussex se lanzará el lunes 29 de agosto y tendrá como invitada a la cantante Mariah Carey.

Tags

Lo Último

Más Noticias