Celebridades

Miguel Bosé reacciona a la noticia de que su ex, Nacho Palau tiene cáncer de pulmón

El cantante estaría muy pendiente de la salud de su expareja

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, alarmó a sus seguidores luego de revelar que padece cáncer de pulmón y pese a que ya están separados desde hace algún tiempo, el cantante español está muy preocupado por el escultor, con quien comparte cuatro hijos. 

Fue por medio de un comunicado en sus redes sociales, que el concursante de la última edición de Supervivientes dio a conocer la noticia y recalcó que se mantiene con optimismo. "Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", dijo.

"Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad. No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación", añadió Nacho Palau.

Finalmente, la expareja de Miguel Bosé recomendó a sus seguidores "disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa, y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices".

¿Cómo reaccionó Miguel Bosé a la noticia del cáncer de Nacho Palau?

De acuerdo con la periodista Isabel Rábago, Miguel Bosé está al tanto del estado de salud de su ex novio y se encuentra muy preocupado por él, además de ayudarlo con la custodia de sus hijos para que Palau pueda enfocarse en su salud: "Estará al lado de sus cuatro hijos".

Marta Peñate, otra periodista, corroboró la información y aseguró que el cantante se enteró de la enfermedad de su ex desde que se confirmó la noticia: "Miguel está al tanto desde el primer momento".

Tags

Lo Último

Más Noticias