Celebridades

Ex de Miguel Bosé confiesa que su relación con el cantante terminó como una historia de terror

Nacho Palau no se tienta el corazón con el cantante y destapa detalles inesperados de su rompimiento.

A lo largo de su carrera, Miguel Bosé ha mantenido su vida personal en total hermetismo, aunque esta vez Nacho Palau, ex pareja del cantante, salió a dar una entrevista a la revista Diez Minutos, donde hizo fuertes revelaciones que están dejando a varios con la boca abierta, justo un día antes de que esta edición impresa sea publicada y revelen más detalles.

Al escultor, quien sostuvo una relación de varios años con Bose y tienen en común cuatro hijos, se le fue la lengua en el tema de separación y destapó:  "Para mí no quiero nada. Quiero que los niños estén juntos", palabras que soltó en referencia para sus pequeños, quienes han sido separados por la decisión del Bosé de quedarse con dos de ellos.

De acuerdo con las palabras de Nacho, la paternidad hizo que el famoso artistadiera un giro por completo a su personalidad, pues hasta aseguró: "Miguel se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños y esa obsesión fue haciéndose más grande", al punto de que, según, Palau, los pequeños casi no salían de la casa y eso ocasionaba discusiones en la pareja.

El artista plástico no tuvo reparo en contar su versión de los hechos y recalcó, "Era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación. Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo. Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo, es el peor".

Estas palabras ponen en evidencia al cantante, quien hasta el momento no ha salido a plantar cara tras darse a conocer esta versión que fue tildada por Palau como "una historia de terror", aunque falta conocer la edición impresa completa, pero este adelanto ya calentó el tema en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias