Celebridades

El tierno homenaje del príncipe Harry a Lady Di a 25 años de su muerte

Harry se puso sentimental durante una cena benéfica al recordar a su fallecida mamá

A 25 años de la muerte de la princesa Diana, que falleció a los 36 años, el príncipe Harry (37) le rindió un sentido homenaje durante la Copa de Polo anual Sentebale ISPS Handa 2022 en donde emitió unas palabras para recordar a su fallecida madre. 

A pesar de que el esposo de Meghan Markle (41) tenía 12 años cuando un trágico accidente le quitó la vida a su mamá, el duque de Sussex ha expresado lo mucho que le duele su ausencia y confesó que desearía que sus hijos la hubieran conocido.

Harry dio un discurso en una cena el jueves por la noche después de competir en un partido de polo en Carbondale, Colorado, en nombre de la organización benéfica Sentebale que fundó en 2006 con el príncipe Seeiso de Lesotho para ayudar a niños y jóvenes de África.

Quiero que sea un día lleno de recuerdos de su increíble trabajo y amor por lo que hizo. Quiero que sea un día para compartir el espíritu de mi mamá con mi familia, con mis hijos, con aquellos, que deseo que la hubieran conocido”, indicó Harry. 

“Todos los días, espero que ella se sienta orgullosa de mí. Fue incansable en su trabajo para apoya y desestigmatizar a quienes experimentan el VIH/SIDA. Oportunamente, sus flores favoritas eran las nomeolvides. Espero que podamos recordar el legado de mi madre volviendo a comprometernos con aquellos a quienes servimos, quien sea y donde sea que sea”, expresó

En diversas ocasiones él y su hermano William han hablado sobre cómo les afectó la muerte de la princesa Diana y cómo tuvo diversas repercusiones en su salud mental.

Mira el video de Harry hablando de su mamá aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias