Celebridades

Guardaespaldas de la princesa Diana y único sobreviviente del accidente trabaja en AstraZeneca

Trevor Rees-Jones era el copiloto en el auto que se estrelló el 31 de agosto de 1997

Han pasado casi 25 años desde la muerte de la princesa Diana a causa del accidente automovilístico que sufrió en Francia. En aquella oportunidad, la madre de los príncipes William y Harry se encontraba acompañada por el guardaespaldas de Mohamed Al-Fayed, Trevor Rees-Jones, quien actualmente tiene 54 años de edad y fue el único sobreviviente de la fatídica jornada que terminó con la vida de la princesa de corazones.

Cuando ocurrió el accidente, Trevor Rees-Jones tenía 29 años e iba en el asiento del copiloto en el auto que transportaba a la princesa Diana y a su pareja, Dodi Al-Fayed. Tras el impacto, su cara quedó totalmente destruida, por lo que los médicos tuvieron que reconstruirla utilizando 150 piezas de titanio y una fotografía antigua de él.

El guardaespaldas pasó diez días en coma. Cuando despertó, sufrió de amnesia profunda, por lo que no podía recordar el momento del accidente. Además, solo se comunicaba susurrando y escribiendo. Pero a pesar del traumático hecho que enfrentó, siguió trabajando para Mohamed Al-Fayed durante seis meses hasta que decidió dar un nuevo paso en su vida.

Trevor se convirtió en el único sobreviviente del accidente ocurrido el 31 de agosto de 1997, gracias al airbag del vehículo marca Mercedes en el que viajaba, ya que al igual que la princesa Diana y Dodi Al-Fayed, el chofer Henri Paul también falleció. Ahora trabaja como jefe de seguridad de la empresa farmacéutica AstraZeneca.

Trevor Rees-Jones y su vida tras el accidente en que falleció la princesa Diana

Según reporta el medio británico The Sun, luego del accidente que terminó con la vida de la princesa Diana, Trevor Rees-Jones regresó a su natal Shropshire y trabajó en una tienda local de deportes durante un tiempo.

Aunque por estos días se desempeña como jefe de seguridad de la empresa a cargo del desarrollo de las vacunas contra el Covid-19 de la universidad de Oxford, su trabajo anterior fue de jefe de seguridad de la empresa petrolera Halliburton en Houston, en la que se hizo de una gran fortuna.

Actualmente, Trevor Rees-Jones está casado y tiene dos hijos con los que vive en una vivienda de medio millón de libras esterlinas en Shropshire, la que compró hace cuatro años. Una fuente reveló al medio inglés que la vida del ex guardaespaldas de la princesa Diana es "tranquila y sin sobresaltos".

"Desde luego no busca publicidad ni habla mucho sobre ello. Él ha tratado de avanzar y seguir con su vida", remarcó.

Tags

Lo Último

Más Noticias