Celebridades

De esta manera Victoria Beckham tonifica su cuerpo mientras busca a su esposo, David

La familia se encuentra de vacaciones en una ciudad de Estados Unidos

De esta manera Victoria Beckham tonifica su cuerpo mientras busca a su esposo, David - Créditos: Instagram

Durante las últimas semanas, la familia Beckham ha viajado por el mundo disfrutando de un descanso, pero sin descuidar su salud, por lo que recientemente se vio a Victoria (48) junto a su esposo, David Beckham (47), en la ciudad de Aspen realizando una caminata para seguir tonificando su figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la diseñadora de moda publicó un video en el que se muestra bastante agotada mientras subía una montaña en dicha ciudad estadounidense. En el clip, se escucha decir a la ex Spice Girl que para ello es todo un reto hacer ejercicio en ese lugar.

Estamos aquí en Aspen en una caminata, hace calor, wow. Ciertamente bastante desafiante como este, hacer ejercicio a esta altitud. Harper está haciendo un trabajo increíble, porque esta es una tarea difícil”, expresa Victoria en el video.

Sin embargo, algo que llamó la atención de sus seguidores, es que, en la descripción del post la empresaria comentó que había encontrado a su esposo, quien presuntamente estaba perdido. “¡Últimas Noticias!, David, ¡Estoy aquí!”, escribió la diseñadora, siguiendo la broma del futbolista que la había perdido solo unas horas antes en el camino. “Perdí a @victoriabeckham”, escribió David en una de sus historias de Instagram.

Para la ocasión, Victoria utilizó una biker shorts negros, además de una gorra de béisbol y gafas de sol de gran tamaño para protegerse del sol. Se pudo observar que la también cantante parecía ir sin maquillaje para el ejercicio de alta intensidad mientras llevaba sus elementos esenciales en una pequeña bolsa sobre su hombro. Mientras que David optó por solo usar un short y zapatos deportivos.

Mira aquí el video de Victoria Beckham

Tags

Lo Último

Más Noticias