Celebridades

Olivia Wilde califica como una "maldad" la notificación de custodia de sus hijos con Jason Sudeikis

"No fue algo que me sorprendiera por completo. Quiero decir, hay una razón por la que dejé esa relación", señaló la famosa

Un desafortunado hecho fue el que vivió la actriz Olivia Wilde (38) mientras se encontraba presentando su nueva película en el escenario de la CinemaCon en abril pasado, cuando fue notificada sobre la petición de custodia de sus hijos realizada por su expareja, el actor Jason Sudeikis (46).

Recientemente, la actriz y directora conversó con la revista Variety, y junto con hablar de su nueva película Don't Worry Darling (2022), se refirió a la situación que enfrentó a principios de año, la que calificó como un ataque por parte del protagonista de Ted Lasso. "Era mi espacio de trabajo", partió diciendo.

"En cualquier otro lugar de trabajo, sería visto como un ataque. Fue realmente molesto. No debería haber podido pasar. Hubo una gran brecha en la seguridad, lo cual es realmente aterrador. Los obstáculos que tuvo que superar para ingresar a esa sala con varias insignias, además de las pruebas especiales de Covid que se tuvieron que realizar con días de anticipación, lo que le dio pulseras necesarias para acceder al evento: esto fue algo que requirió previsión", comentó.

Olivia Wilde reveló cuáles fueron las verdaderas víctimas tras la notificación que recibió en la CinemaCon

Olivia Wilde tuvo dos hijos con Jason Sudeikis, Otis (8) y Daisy (5). Desde su separación en 2020, los pequeños han permanecido con la famosa realizadora. Una situación que el actor esperaba cambiar solicitando la custodia de sus hijos, y que terminó con un rotundo vuelco luego que un juez determinara que el estado del hogar de sus retoños es California y no Nueva York, en donde este había ingresado los documentos.

A pesar de que la petición fue desestimada, nada pudo borrar el bochornoso momento que la famosa protagonizó en la CinemaCon. "Odié que esta maldad distrajera del trabajo de tantas personas diferentes y del estudio que estaba representando allí arriba", comentó al respecto.

"Intentar sabotear eso fue realmente cruel. Pero tenía un trabajo que hacer; No me distraigo fácilmente", añadió Olivia Wilde, para luego agregar: "Pero, ya sabes, lamentablemente, no fue algo que me sorprendiera por completo. Quiero decir, hay una razón por la que dejé esa relación".

Más allá de lo que vivió aquella jornada de abril, la directora de Don't Worry Darling (2022) fue enfática en señalar a las verdaderas víctimas de la situación: sus hijos. "Las únicas personas que sufrieron fueron mis hijos, porque tendrán que ver eso, y nunca deberían saber que sucedió", dijo a Variety.

"Para mí, fue espantoso, pero las víctimas eran niños de 8 y 5 años, y eso es muy triste. Elegí convertirme en actriz; Entré voluntariamente en el centro de atención. Pero no es algo que mis hijos hayan pedido. Y cuando mis hijos son arrastrados a eso, es profundamente doloroso", remarcó.

Tags

Lo Último

Más Noticias