Secciones
CELEBRIDADES

Filtran pelea y supuesta enemistad de Susana Giménez y Verónica Castro por una mujer

Las presentadoras se habrían enemistado por culpa de Yolanda Andrade

CELEBRIDADES

·
Filtran audio que confirmaría pelea de Susana Giménez y Verónica CastroCréditos: Instagram

Este miércoles se reveló un audio que probaría la enemistad que hay entre Verónica Castro (69) y la presentadora Susana Giménez (78) ya que presuntamente se habrían molestado por que la argentina estuvo con Yolanda Andrade durante una de sus últimas visitas a México. 

Fue en el programa Socios del Espectáculo de El Trece, que la presentadora Mariana Brey reveló en un audio de Yolanda Andrade, la supuesta exesposa de Verónica Castro, que se pelearon por su culpa. 

La periodista indicó que en su viaje a México, Giménez grabó con Yolanda para un proyecto que tiene con la plataforma Amazon Prime, situación que habría molestado a la primera actriz, por lo que se habría negado a ver a la diva argentina: "Siempre la recibe en la casa y esta vez dijo que no venga, no estoy".

Verónica Castro
Foto: Cortesía Netflix

Rodrigo Lussich relató lo ocurrido: "Todo esto sucede a instancias de Yolanda Andrade, la que dijo ser esposa de Verónica Castro, porque hizo un video con Susana que se viralizó y enfurenció a Verónica".

Sin embargo, en el audio que mostraron, se escucha que Yolanda Andrade señaló que las presentadoras nunca se llevaron bien y que hay una competencia muy férrea entre ellas:  "¿De qué amistad hablamos? Nunca fueron amigas, siempre la otra hablaba mal de Susana y decía que era una copiona, que le copiaba todo".

Yolanda Andrade
Foto: Instagram

"O sea, nunca habló bien de ella, conmigo no. Sin embargo, Susana aconsejaba a Verónica y la otra decía, me tiene envidia, me copia el programa, amigas nunca fueron", aseveró la también conductora mexicana. 

Hasta el momento ni Susana ni Verónica han hecho ninguna declaración al respecto de su supuesta rivalidad ni de su pelea por Yolanda Andrade, pero cabe destacar que la mamá de Cristian Castro enfureció cuando la presentadora de Unicable reveló que presuntamente tuvieron una relación y que incluso se casaron. 

"Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente hay fotos y videos. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, en la enfermedad y en la alegría. Vivimos muchos momentos muy importantes", indicó Andrade.