Celebridades

El inesperado plan que tenía Lady Di para su tranquilidad y que la habría alejado de sus hijos

El guardaespaldas de la princesa confesó el sacrificio que estaba dispuesta a hacer para vivir más tranquila

El plan que tenía Lady Di antes de morir - Créditos: Instagram

A 25 años de la muerte de la princesa Diana de Gales (36) se siguen revelando aspectos de su vida que han sorprendido a todos sus fans, que la siguen recordando y siguen considerándola un ícono. 

Recientemente, Lee Sansum, uno de los guardaespaldas que se encargaba de proteger a la princesa Diana y a los príncipes William y Harry, reveló en el libro Protecting Diana: A Bodyguard’s Story que Lady Di tenía planes de mudarse a Estados Unidos para vivir una nueva vida más tranquila y alejada de todo el acoso de la prensa y el drama con la Familia Real. 

De acuerdo con lo revelado por Sansum, Diana quería vivir en América junto a su novio Dodi Al-Fayed y ya lo estaba gestionando antes del accidente de 1997 en el que ambos perdieron la vida. 

“La prensa era la ruina de su vida en todas partes Y ella me dijo: ‘No hay nada que pueda hacer en el Reino Unido. Los periódicos allí me atacan sin importar lo que haga’”, reveló el agente de seguridad en el libro que se publicará el próximo 30 de agosto.

“Luego me dijo: ‘Quiero irme a Estados Unidos y vivir allí para poder alejarme de todo. Al menos en Estados Unidos les agrado y me dejarán en paz’”, aseveró Lee Sansum.

Una de las revelaciones que más sorprendió es que Lady Di no estaba dispuesta a pelear con la realeza británica por la custodia de sus hijos, por lo que pensaba hacer el sacrificio de alejarse de ellos: “Diana sabía que jamás le permitirían llevárselos si se mudaba por lo que me dijo que probablemente solo los podría ver cuando les dieran vacaciones en el colegio”.

“Se notaba que Diana era una madre maravillosa, muy cariñosa y atenta con sus dos chicos, pero tendría que dejarlos a ambos para escapar de la prensa que la perseguía sin descanso todo los días de su vida. Además también fue para liberarlos de toda la atención que recibían cuando estaba con ellos”, redactó el ex militar. 

Tags

Lo Último

Más Noticias