Celebridades

Las últimas palabras de Lady Di antes de morir fueron reveladas 25 años después

El bombero que atendió a la princesa Diana relató cómo fueron los segundos antes de que perdiera la vida

A unos días de que se cumplan 25 años de la muerte de Lady Di, hay algunos aspectos de su vida que siguen siendo un misterio y que continúan saliendo a la luz, como las últimas palabras que emitió antes de su trágico fallecimiento por un accidente automovilístico.

Luego del incidente en el que también falleció Dodi Al Fayet, pareja en aquel entonces de Diana, autoridades y auxiliares arribaron al lugar para intentar salvar la vida de los afectados; sin embargo no se pudo hacer nada por la gravedad del accidente. 

Xavier Gourmelon, quien fue uno de los bomberos que acudió al lugar de la emergencia, asegura que desconocía que la afectada fuera Lady Di, e indicó que antes de tener el paro cardiaco que terminó con su vida, emitió sus últimas palabras: "Cuando llegué tenía los ojos abiertos y estaba consciente y sus últimas palabras fueron ‘Dios mío, ¿qué ha pasado?’".

Gourmelon aseguró que siguió el protocolo para intentar reanimarla, empezando por un masaje cardiaco: "Para ser honesto, pensé que viviría. Por lo que yo sabía, cuando estaba en la ambulancia, estaba viva y esperaba que viviera. Pero luego descubrí que había muerto en el hospital. Fue muy triste".

Por último, el ex bombero relató que fue el médico de la ambulancia, quien le indicó que la mujer accidentada era la princesa Diana, ex esposa del príncipe Carlos, quien murió horas más tarde a la edad de 36 años en el hospital Pitie-Salpetriere al que fue trasladada.

Tags

Lo Último

Más Noticias