Secciones
CELEBRIDADES

César Bono sale a desmentir su muerte por segunda vez en un año

El reconocido interprete contó las razones de su última visita al hospital. En marzo también desmintió chismes al respecto

CELEBRIDADES

·
César Bono ha atravesado difíciles momentos de salud en los últimos años

Este martes el actor César Bono (71) salió a desmentir una vez más su muerte. A través de un mensaje de audio enviado al programa Sale el Sol, el intérprete señaló en tono de broma: "No estoy muerto, andaba de parranda".

El artista tuvo que desmentir su propia muerte por segunda vez en el 2022. El intérprete de Frankie Rivers en Vecinos (2005), dijo que la noticia sobre su muerte "es una gran mentira y no veo ninguna justificación".

César Bono también contó cómo fue su ultima visita médica, la que había alimentado los rumores sobre su fallecimiento. "Estuve en el hospital, pero alrededor de ocho o diez días, nada más para el cambio de una sonda biliar que tengo", aseguró. "Estuve, qué te diré, en el hospital como una hora o algo así", añadió.

César Bono envió un mensaje de audio a "Sale el Sol" para desmentir su muerte (Instagram)

En marzo de este año, el artista desmintió su fallecimiento por primera vez en Twitter. En aquella ocasión, el actor detrás del personaje Mate de Cars (2006) dijo: "Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro".

Los rumores sobre la muerte de César Bono comenzaron a circular luego de que, ese mismo mes, tuviera que someterse a una intervención quirúrgica gastrointestinal y su círculo familiar definiera su estado como delicado. Un mes después de la emergencia médica que alimentó rumores sobre su fallecimiento, César Bono apareció conversando en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, para contar que estaba vivo de milagro.

César Bono pasó por una intervención quirúrgica en marzo (Instagram)

"El doctor que me operó, el cirujano, dice que es un milagro por cómo quedé y cómo salí", dijo. "Llegué al doctor y había pocas posibilidades, pero las había y aquí estamos", agregó sobre el delicado momento. 

El comediante ha pasado por varios problemas de salud durante los últimos años. En agosto de 2021, dio positivo por Covid-19 tras contagiarse en su regreso a los escenarios luego de la larga recuperación por los problemas médicos de 2018, cuando sufrió un infarto cardíaco y ocho micro infartos cerebrales que mermaron su capacidad de movimiento.