Celebridades

César Bono reaparece tras haber estado muy grave en un hospital: “Es un milagro que esté vivo”

El actor confesó que su recuperación sorprendió a los doctores, pues cuando llegó a la clínica tenía pocas posibilidades de sobrevivir

A principios del mes pasado los familiares de César Bono alarmaron el medio del espectáculo, tras anunciar que el actor se encontraba hospitalizado y había sido sometido a una cirugía de emergencia. En ese entonces, contaron que los doctores se habían percartado de que tenía una perforación en el duodeno.

Ante la preocupación que generó la noticia, su compañero Lalo España, quien trabajó con él en el exitoso programa Vecinos no dudó en enviar un mensaje a través de sus redes sociales para reiterarle el cariño al también protagonista de la obra teatral Defendiendo al cavernícola.

“Quiero que siempre tengas presente lo muchisisisísimo que te quiero, mi eterno niñote @cesarbono que llegaste a mi vida desde 1998. ¡Cuánto nos hemos reído, comentando libros, platicado sobre la guerra civil española, la actuación, filosofía de vida, tantas cosas! Te adoro", escribió el actor y productor mexicano.

Después de varias semanas hospitalizado, el actor está de vuelta. Fue a través del canal de Youtube de Gustavo Adolfo Infante que ofreció sus primeras declaraciones respecto a la situación que vivió en el nosocomio de la Ciudad de México y cómo logró salir avante.  

"Yo soy creyente y estoy seguro que voy a estar aquí hasta que Dios quiera, igual que nací el día que él quiso, igual que me ha llevado en mi carrera, hasta donde él quiere. En mis oraciones le digo que se haga su voluntad y sé que todo en mi vida es voluntad del señor", indicó. 

Además de señalar que sus hijos han estado pendientes de él durante todo este tiempo, calificó como un milagro su recuperación, pues, según lo que le dijeron los médicos, llegó en muy malas condiciones al hospital.

“El doctor que me operó, el cirujano, dice que es un milagro por cómo quedé, o sea, de cómo llegué y cómo salí (...) Llegué al doctor y había pocas posibilidades, pero las había y aquí estamos”, señaló.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias