Secciones
REALEZA BRITÁNICA

Meghan Markle debutó en su podcast con una invitada de lujo

La duquesa de Sussex debutó con su podcast "Arquetipos" y lo hizo con una de las deportistas profesionales más importante de todos los tiempos.

CELEBRIDADES

·
Meghan finalmente lanzó su serie de podcast.Créditos: Instagram

Aunque la discusión no se ha instalado aún, posiblemente porque no se retirado aún de la actividad, Serena Williams debería ser la mejor tenista de todos los tiempos por la increíble cantidad de logros y títulos que acumula en su carrera. Fue ella quien acompañó a Meghan Markle en el primer capítulo de "Arquetipos", la serie de podcast que fue ampliamente promocionada y que finalmente salió al aire esta semana.

El primer episodio se tituló "The Misconception of Ambition" con Serena Williams y en la descripción se detalla: "Meghan habla con la única e inigualable Serena Williams sobre el doble estándar que enfrentan las mujeres cuando las etiquetan como 'ambiciosas' y la onda efectos que esto tiene en otros aspectos de sus vidas. Este innovador episodio de estreno también presenta a la doctora Laura Kray, una destacada experta en género".

El lanzamiento se produjo casi dos años después de que se anunciara por primera vez la asociación de Archewell Audio con Spotify y Meghan Markle y el príncipe Harry lanzaran su primer episodio, que fue un especial navideño con invitados como Elton John y James Corden. Incluso el hijo de la pareja, Archie Harrison, hizo una aparición.

Serena y Meghan son grandes amigas. La tenista estuvo en la boda de los Sussex.

La descripción de Spotify sobre la serie explica que "en Arquetipos, Meghan investiga las etiquetas que intentan frenar a las mujeres" y luego agrega que la duquesa "hablará con historiadores y expertos para descubrir el origen de estos estereotipos y tendrá conversaciones sin censura con mujeres que saben muy bien cómo estos encasillamientos dan forma a nuestras narrativas".

En un adelanto, Meghan decía: "Así es como hablamos de las mujeres: las palabras que crían a nuestras niñas y cómo los medios nos reflejan a las mujeres... pero ¿de dónde vienen estos estereotipos? ¿Y cómo siguen apareciendo y definiendo nuestras vidas?".

La invitada estelar al segundo capítulo de "Arquetipos" será la cantante Mariah Carrey.