A pesar de que es conocida desde temprana edad, Danna Paola (27) está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, pues además de participar en producciones de Netflix, se ha abierto espacio en la industria musical, lo que la ha llevado a pisar grandes escenarios. Sin embargo, la artista ha causado preocupación entre sus fanáticos por su drástico cambio físico.
Durante las últimas horas, la cuenta de Twitter La Portada filtró la información de que Danna Paola está en conversaciones con TV Azteca para ser coach en el programa La Voz. Pero a pesar de su potencial logro, los seguidores de la artista se han enfocado en una entrevista que dio un cercano a la cantante para TVNotas.
En conversación con el citado medio, la fuente aseguró que la radical baja de peso de la artista se debe a una operación. "Le recomendaron hacerse la cirugía de manga gástrica, y bueno, ella decidió por fin hacérsela; este es el motivo real de su cambio tan rápido y repentino en su cuerpo", dijo el amigo de Danna Paola.
"A principios de año, se la realizó en Los Ángeles, California; el médico le dijo que con cuidados y llevando a cabo sus indicaciones, en cuatro o cinco meses vería los resultados, y así ha sido, por eso es que han visto en ella muchos cambios tan rápido", detalló sobre el procedimiento.
El cambio físico de Danna Paola
Si bien, la apariencia delgada de Danna Paola ha hecho que los usuarios de las redes sociales cuestionen sus deseos de cambiar su imagen, el informante aseguró que la artista se siente bien. "Ella está muy contenta, las críticas dejaron de importarle hace tiempo, pues ha estado desde hace muchos años en el ojo público y ya aprendIó a no dejar que nada le afecte", señaló.
La fuente remarcó que a pesar de que la intérprete se encuentra pesando 47 kilogramos, y que muchos piensen que tiene algún trastorno de la conducta alimentaria, esta "está bajo supervisión". "Ella empezó a recibir muchas propuestas de marcas de ropa internacionales, pero no estaba convencida con su cuerpo y aunque acudió muchas veces a nutriólogos y entrenadores, nada le servía. Se hizo muchos estudios, hasta que a principios de año, en un viaje a Los Ángeles, le recomendaron la cirugía y no dudó en hacerla", explicó sobre los motivos que tuvo para someterse a la operación.
Si bien el cercano a Danna Paola aclaró que el peso siempre había sido un tema para la actriz, reconoció que su inseguridad aumentó cuando formó parte de Élite (2018). "El momento más complicado fue al grabar la segunda temporada de Élite, pues sus compañeras de producción: Ester Expósito y Georgina Amorós, son sumamente delgadas, y eso hacía que Danna se viera más gruesa al lado de ellas en su personaje de 'Lu', y eso sí la afectó", sostuvo.