Celebridades

Angelina Jolie asiste con una de sus hijas menos conocidas a espectáculo musical

La actriz y Vivienne Jolie-Pitt pasaron una noche increíble que fue documentada con fotografías

A través de redes sociales han circulado un par de fotografías en las que se pueden ver a Angelina Jolie (47) y su hija Vivienne (14) junto al elenco de Dear Evan Hansen. La actriz acudió a ver este musical y fue muy bien recibida por los actores y actrices que forman parte de este proyecto.

“Saludando a @angelinajolie y a Vivianne”, escribieron en la página oficial del musical en la que compartieron los retratos que se tomaron. Angelina, muy sonriente, posó junto al elenco y por lo que mostraron, se puede ver que su hija estaba emocionada por estar presente en este espectáculo al que acudieron en Philadelphia.

Una fuente cercana a Jolie le comentó a la revista People que la protagonista de Maléfica ya había acudido a Los Ángeles para ser testigo de esta puesta en escena junto a Vivienne, pero “les encantó tanto” que hicieron este viaje únicamente “para poder verlo una vez más”, por lo que este gesto fue agradecido por quienes realizan el show.

En diferentes ocasiones, la también empresaria ha dejado ver que sus hijos son una prioridad para ella y hace todo lo posible por verlos felices. Hace unas semanas llevó a Shiloh a un concierto de Maneskin, los videos y las fotos se hicieron virales, lo mismo sucedió cuando Angelina salió a dar una vuelta por las calles de Roma al lado de sus hijas a quienes llevó de compras.

A pesar del difícil momento que están atravesando como familia, pues Brad Pitt (58) está en una disputa legal con su ex esposa, ambos padres han hecho lo posible por ignorar los problemas cuando están con sus hijos y mantener una buena convivencia, incluso Brad ha hecho diferentes viajes alrededor del mundo para poder verlos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias