En un distendido diálogo con la revista Rolling Stones, además de hablar sobre su "propio viaje descubriendo su sexualidad", Harry Styles (28), quien actualmente se encuentra en una relación con la actriz y directora Olivia Wilde (38), también se refirió a la posibilidad de tener hijos en un futuro.
El famoso artista británico suele mantener su vida personal en privado, ya que le importa que las personas cercanas a él no salgan dañadas debido a la fama. "Nunca he hablado públicamente sobre mi vida fuera del trabajo y descubrí que me ha beneficiado positivamente", aseguró durante la entrevista.
Además, Harry Styles se refirió a los rumores que han surgido respecto a su sexualidad debido a su vestimenta. Al respecto, el intérprete de "As it Was" comentó que las personas creen que él tiene parejas solo para ocultar su verdadera orientación sexual. "A veces la gente dice 'solo has estado con mujeres públicamente', y no creo que haya estado con nadie públicamente. Si alguien te toma una foto con alguien, no significa que elijas tener una relación pública o algo así", dijo.
Harry Styles se abre la posibilidad de tener hijos
A sus 28 años de edad, Harry Styles se ha convertido en una de las figuras más llamativas del último tiempo no solo por su trabajo en la industria musical, en la que ha dejado numerosos hits incluyendo la famosa melodía veraniega "Watermelon Sugar", sino que también por su vida amorosa.
Actualmente, el británico mantiene una relación con la actriz y directora Olivia Wilde, quien tiene dos hijos con el actor Jason Sudeikis, Otis (7) y Daisy (4). Su vínculo ha acaparado la atención mediática, y a pesar de que ambos se encuentran disfrutando el presente, el artista también piensa en el futuro.
Harry Styles aseguró a Rolling Stones que desea tomarse un tiempo libre para asegurarse de ser una figura más presente para su familia y amigos. Y junto con revelar cómo el amor verdadero luce para él, se refirió a la posibilidad de ser padre en algún punto de su vida. "Si tengo hijos en algún momento, los alentaré a ser ellos mismos y ser vulnerables y compartir", señaló.
Aunque breve, sus declaraciones frente a la posibilidad de tener hijos son una muestra más del mundo interno de la estrella del pop, quien actualmente se encuentra enfocada en su carrera musical. Por estos días, el artista encuentra de gira por Europa y Estados Unidos, pero ansía un tiempo de descanso para ver series, asistir a festivales de cine y grabar canciones para su cuarto álbum, en el que ya está trabajando.
"Siempre estoy escribiendo. Creo que todos estamos muy emocionados de volver a eso, lo que se siente loco porque acabamos de sacar un álbum", comentó.